Monday, June 11, 2007

** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** **

* Le escribo a la distancia que separan nuestros cuerpos
pero no nuestras almas,
le escribo al silencio que encierran nuestros labios,
pero no nuestros corazones...
Le grito a la estupidez de nuestros mundos que me condenan
a tu ausencia...
Le pido al universo, a la vida que salga el sol por fin y
se acabe la tormenta...
Te hablo a ti entre pensamientos y te pido que no te vallas,
me observo hacia adentro y me pido disculpas por actuar animalemente...
Le escribo a tu corazon pra que se abra y deje salir la luz
que existe en ti...
Le escribo al orden supremo para que se den las posibilidades
Y en algun momentos podamos estar juntas y entender
La energia del amor y el compartir...
Me escribo a mi para sugerirme entrar en consiencia y actuar con amor y conviccion...
Le escribo al tiempo que no existe para que vuele rapidamente
Y se lleve de paso toda la basura que no nos sirve...
Y te traiga nuevamente a mi...
-CaTtE- 03-13-06



No comments: