Tuesday, February 9, 2010

Feliz Cumpleanos to me!! ;)


** Me dice... Perdón, que 1º se saluda... Hola Catte:
Me dice mi 'Myspace' que el día 11 de Feb. tienes tu cumpleaños, y no estoy seguro si ya habíamos hablado algo al respecto, pq mi cumple es el día anterior, el 10 de Febrero. Sea cual sea el caso, ojalá que ese día en que rememoramos nuestra llegada al universo de la consciencia de nosotros mismos, y yo que soy ateo, no soy capaz de dejar de asombrarme, fascinarme porque unas moléculas y un código de ADN se aúnan de tal modo que pasados 9 meses, tú, yo, tengamos la increíble suerte de poder vivir esta aventura que es la vida. Estadísticamente hablando la posibilidad es infinitamente cercana al CERO, así que te deseo que ese día y todos los días, el balance que hagas te sea plenamente satisfactorio, que una sonrisa de oreja a oreja sea el mejor resumen de tu vida, que los malos momentos se vean compensados con creces por todo lo bueno, y que puedas pensar, como yo, que pase lo que pase, ha valido la pena, que incluso repetirías, porque a lo largo del vieje ha habido un momento en el que has decidido que estabas enamorada de tí, de tu vida, de tu estancia aquí y de todo lo que te rodea. En definitiva, que seas muy feliz, no sólo ese día, pero sí que ese día te sirva para renovar los votos de amor propio y amor por el mundo que te posibilita llevar a cabo todos tus deseos.
En fin, Cattie, que disfrutes mucho ese día, yo procuraré hacer lo mismo el 10, así que sentiré, que a miles de Kmtrs, alguien está siendo consciente de su felicidad al mismo tiempo que yo, percibiré tu energía, así como deseo que mis buenas vibraciones te lleguen a tí también. Un besote enorme, Guzmán.

GRACIAS GUZMAN... LA COMUNICACION ES DE CORAZON A CORAZON.. ;)

No comments: