Thursday, November 4, 2010

Y Aqui Vamos de Nuevo ....


Por anos he venido buscandote y parece que por fin te estoy encontrando.
Te me fuiste entre horas, papeles y pensamientos interminables. Fueron dias, semanas, anos intenzos sin tu fuerza y durante tu ausencia la mano me temblaba, el corazon no palpitaba y los ojos sin brillo me pedian a gritos ir en tu busquedad. Ahora que veo tu llegada siento que nuevamente voy camino a las estrellas en una tarde gris donde llueve en la ciudad y aun asi siento que el universo se espanden para nuestro encuentro y aqui te espero alerta, atenta y sobre todo dispuesta.
Es extrano sentir tu aroma es como que vienes y te esfumas dejando mi ambiente impregnado de tu olor. Si tan solo tuviera la certeza que esta vez te vas a quedar encenderias la llama de mi alma. Talvez no lo habia visto antes pero tu y yo estamos hechas para recorrer camino por siempre y es que has estado conmigo desde el mismo momento en que escribi mis primeras letras, desde que dedique mi primer poema, y tambien cuando simplemente en un ejercicio para liberar tension otra veces cuando solamentes le haciamos honor al amor entre versos, letras y palabras coherentes y otras veces sin sentido sintiendo.
Si esta vez te quedas prometo no dejarte ir nunca mas. Haremos historia que plasmaremos en un libro magico al cual llamaremos...PASION...
-CaTtE- 11/04/2010

2 comments:

Anonymous said...

Encontre mis lentes..Y volvi a leer... Magico

Atenea said...

Gracias... ;)