Monday, March 24, 2008

ELLA



>Ella la mujer de mis dias , la que inspira cada soplo del viento y hace
>vibrar los cielos con su romance interior.. ella la mujer de mis dias de
>gloria y mis dias de derrota... ella es la mujer que amo con todas las
>fuerzas que pueda representar mi ser... ella a la que le debo el placer de
>sentirme viva.. ella quien me acarisia y me golpea siempre con amor... ella
>a quien jamas voy a olvidar... ella quien no comprende lo que mi amor por
>ella puede hacer... ellla alguna ves en la vida se habra puesto a pensar
>que sus deseos de salir de este contaminado mundo y perderse en una isla
>divina en donde el sol caliente mis pies a la oriila de la playa, donde la
>luna y su cielo estrellado se pueda apreciar todas las noches, en donde
>salir a pescar o caminar se conviertan en la actividad mas divertida de un
>dia... y donde la idea de ser un ciudadano
>se borre por completo y se pueda ser uno solo SER en medio de la
>naturaleza... sera que ella alguna ves se habra preguntado que ese es mi
>mayor deseo tambien.. sera... que ella algun dia podra mirar mas alla de
>las barreras y la atan a un no saber... ella mi delirio y esperanza.. ella
>la mujer que me hizo mujer... ella sabe que yo la amo.. ella sabe que yo se
>que me ama... ella sabe que el amor es mas fuerte... ella sabe que la
>espero en cualquier esquina cualquier dia, o posiblemente la espere a la
>orilla de la playa en aquel lugar que ella sabe... ella sabe que mi amor
>por ella es tan grande que con eso me vasta para vivir y ella sabe que yo
>se que su amor es tan grande que me complementa aun mas.. ojala ella se
>diera la oportunidad de ser ella... sin numeros ni etiquetas... solo
>ella... asi pura, natural, romantica, entregada, pasional, fuerte, asi como
>es ella ... yo a ella la amo...
>y mi amor por ella es tan real y sincero que ella puede volar... mi amor
>aguardara por ella... te amo, amor te amo.

No comments: