Sunday, March 23, 2008

GrAcIaS...


COMPARTIMOS MOMENTOS DIVINOS E INOLVIDABLES.... POR ESO Y POR TODO LO QUE APRENDI ESTANDO A TU LADO POR LOS ULTIMOS TRES ANOS Y MEDIO DE MI VIDA... GRACIAS... ESPERO SEAS MUY PERO MUY FELIZ...TOC TOC TOC...

ESTO FUE BIEN LINDO... LO PLASMO ACA PARA EL RECUERDO... :

**Amo a esta mujer que duerme poco,
que llega al carro y tira todo por ahi,
que me escribe mensajes en el intenert
que se delinia los ojos
y pinta estrellas por todas partes,
guarda papelitos en su mochila,
canta y rie, y cuenta historias.
Para ella todo tiene que tener un por que,
y se que tiene que haberlo,
pero llega un punto en el que se me acaban las respuestas,
a mi, que poco me gusta hablar.
Como no amarla, si su abrazo me eleva?
Como no amar esos ojos, esa boca, esa nariz?
Como hacer para no sucumbir,
no incendiarse, no estallar?
Se me pega a la piel,
viene conmigo dondequiera que vaya.
Y pienso en ella y algo crece dentro de mi.
Se hace tan grande que por momentos..
me encuentro al borde del llanto.
Me embarga un sentimiento de felicidad tal que desborda
los limites de mi cuerpo,
y me da la sensacion de que puede sentirse a kilometros el calor que despide mi alegria.
Lo mejor de todo es que no me despersonalizo,
que sigo siendo yo,
que no me anulo,
que no interfiere. Es conmigo.
Puedo parecer repetitiva cuando hablo de ella,
pero es que esta en cada lugar:
la llevo en la punta de la lengua,
en los dedos, en la ropa,
en lo que pienso, lo que me mueve.

Amo a esta mujer,
que me aguanta el sueño y los sueños,
el delirio, la paranoia,
el malhumor, los chistes malos.
Amo a esta mujer que no compite conmigo,
sino que crea y crece junto a mi,
que no quiere reinventarme,
que me acepta como soy.

Cielos! Como amo a esta mujer!
Y ella solo sabe una parte de lo que me ocurre,
porque no puedo ponerlo todo en palabras;
se me atora la poesia cuando intento plasmarla.

Amo a esta mujer..!!


*****

No comments: